Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

  • Dos jóvenes llegaron hasta las calles Tuyutí casi Ida Estigarribia con una manguera y un balde para ordeñar el camión de don Ever Ortiz, propietario de una panadería.
  • La víctima contó que no es la primera vez que es víctima de robo, pero que esta vez los ladrones se pasaron de la raya.
  • El vehículo tenía combustible por valor aproximado de G. 150.000, mencionó el propietario.
Momento en que los delincuentes robaban el combustible. || Captura de vídeo

Una situación indignante tuvo como víctima al dueño de una panadería situada entre las calles Tuyutí e Ida Estigarribia de Coronel Oviedo, a quien visitaron dos jóvenes quienes durante la madrugada de ayer vaciaron el tanque de su camioncito.

“Resulta ser que ayer por la mañana arrancamos el camioncito, cargamos todos los productos que teníamos para el reparto correspondiente de todos los días y a los 200 metros paró el camión. Me pareció muy raro porque el día anterior cargué por G. 150.000 y me pareció muy raro que haya terminado. Me llamó mucho la atención”, relató Ever Ortiz, propietario de la panadería en contacto con el programa Hablando Claro emitido por Radio Mundo Sol.

Entonces decidió mirar las cámaras de circuito cerrado que apuntan al vehículo que estaba estacionado frente mismo a la panadería y ahí lo entendió todo. En las imágenes observó a dos hombres que llegaron hasta ese sitio alrededor de las 2:30 de la madrugada preparados para robar.

Con una manguerita y un tanque empezaron a ordeñar a su camión, vaciando por completo su tanque. “Ayer fui a hacer la denuncia porque los vecinos me dijeron que haga. Creo que ya le detuvieron a uno. No sé quiénes son, pero parece que son de la zona del barrio Capiatán Roa, hacia el bajo”, apuntó la víctima.

Mencionó que nunca se percató de que haya movimientos extraños en el alrededor y que nunca desconfió de la zona porque tienen un guardia de seguridad en el lugar. “Por eso suelo dejar el camioncito en la calle confiado de que nadie se iba a atrever a tocar, no me percaté de nada. Pero estos muchachos se ve que no tuvieron pudor de sacar el combustible”, afirmó don Ever.

En las imágenes se puede ver que los muchachos actúan con total tranquilidad, sin apuro y sin siquiera hacer mucho caso a las cámaras. Todo el tiempo, de espaldas y aprovechando la presencia de un árbol en el lugar y el propio camión, para parapetarse.

Ortiz lamentó la situación asegurando que lleva una vida muy sacrificada que inicia de madrugada para poder salir de reparto bien temprano, su jornada empieza a las 4 de la madrugada y termina muy entrada la noche. “Es un perjuicio no muy grande, pero a lo mejor hoy puede ser combustible, pero mañana una moto o demás cosas. Que delincuentes vengan y te perjudiquen así duele un poquitito”, expresó Ortiz.

Contó que no es la primera vez que sufre un robo, pero que esta vez los autores se pasaron.

Fuente de esta noticia Diario Oviedo Press Paraguay


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×