El comisario Isabelino Rojas, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó sobre los allanamientos realizados en las ciudades Ñemby y San Lorenzo, efectuados por la División de Tráfico Urbano, en los que se logró la incautación de varias evidencias y en uno de los procedimientos se aprehendió a una persona.
El primer operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada específicamente en el barrio San Carlos de Ñemby y en el lugar se incautó varias evidencias:
- 22 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidas en 71 dosis
- 198 gramos de supuesta cocaína consistente en una porción grande, equivalentes a 2000 dosis
- 31 gramos de supuesta cocaína tipo crack, consistente en una porción grande.
- Una balanza de precisión
- Documentaciones varias
El fiscal interviniente, Lorenzo Lezcano, libró orden detención de María Concepción Coronel Franco (39)
y Gloria Rossana Coronel Franco (35), quienes son sindicadas como las supuestas responsables de la distribución de las sustancias halladas.
Desmantelan “narcobodega” en Ciudad del Este
Tres viviendas allanadas en San Lorenzo
El otro procedimiento se efectuó en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de San Lorenzo, en donde se allanaron tres viviendas en simultáneo.
En uno de los sitios intervenidos se aprehendió a Néstor Cirilo Paredes (43), quien se encontraba en posesión de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, dos cartuchos sin percutir y dinero en efectivo.
El fiscal interviniente fue el agente Marco Amarilla de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de San Lorenzo.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY