Es oficial, Wilson Quiñónez dejó de ser jugador de Oriente Petrolero. Este viernes el guardameta paraguayo utilizó sus redes sociales para despedirse del club.
“Llegó el momento de despedirme y agradecer a toda la hinchada de Oriente, compañeros y personales del club. Gracias por estos 3 años donde vivimos buenos y malos momentos, siempre quedarán guardados en mi corazón. Les deseo lo mejor de aquí en adelante. Oriente es grande y merece lo mejor. Fuerte abrazo y muchas bendiciones. ¡Viva Oriente de mil batallas!”, señala la publicación de Wilson.
Sin duda alguna, Quiñónez fue uno de los jugadores más destacados del conjunto refinero en los últimos años. Con la camiseta albiverde disputó más de 100 partidos oficiales, e incluso se convirtió en referente y capitán del primer plantel.
El paraguayo arribó a Santa Cruz en enero del 2021 y a base de trabajo y buenas actuaciones se fue ganando el cariño de la hinchada.
De momento, el arquero no ha dado pistas sobre su futuro, aunque se especula que no continuará su carrera en Bolivia.
En tanto, Oriente deberá encontrar el nuevo guardián de su pórtico. Páginas partidarias al cuadro refinero aseguran que Rubén Cordano está cerca de convertirse en el reemplazante de Quiñónez.
El arquero cruceño que aún mantiene contrato con Bolívar, ha tenido un año con muchos altibajos. Fue sometido a una operación y se perdió gran parte de la temporada relegado en el banco de suplentes.
Fuente de esta noticia Diario El Deber Bolivia.
- Preso jefe de jueces penales del Zulia - 21 de noviembre de 2024
- No busques la felicidad según el mundo, busca el gozo en Cristo. - 21 de noviembre de 2024
- Venezolano fue condenado a cadena perpetua en EE.UU. por asesinato a una estudiante - 21 de noviembre de 2024