De acuerdo con los datos, Mirtha Ramona Gavilán López (46), propietaria de la despensa, se encontraba en compañía de su vecina Gregoria Maribel González González (25), cuando llegaron al lugar dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta modelo Sport o GTR de color rojo.
Intentó resistirse
Los bandidos efectuaron disparos intimidatorios y exigieron a la dueña del negocio entregar la recaudación del día. En ese momento, Gregoria Maribel intentó resistirse al asalto y terminó herida de un disparo en el muslo izquierdo.
Seguidamente, cuando la víctima cayó al suelo, uno de los asaltantes ingresó a la despensa y se apoderó de una caja que contenía G. 300,000. Luego los dos se dieron a la fuga.
Víctima fue llevada a un centro médico
Agentes de la Subcomisaría 46ª fueron alertados a través del sistema 911, y al llegar al lugar encontraron a la víctima tendida en el suelo, con una herida de bala en el muslo izquierdo.
Inmediatamente, convocaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para trasladar a la herida hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional, donde quedó internada.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY