La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte, además de lluvias dispersas.
El amanecer de este viernes se presenta cálido y con cielo cubierto, no obstante en el transcurso de las próximas horas se tornará caluroso, húmedo con cielo mayormente nublado y vientos del norte.
Las temperaturas máximas en el norte de la región Oriental estarían en el orden de los grados 40 a 42 grados, mientras que en el resto de las localidades alcanzaría entre 31 a 30 grados. A su vez, en la región Occidental se prevén unos 43 grados.
Asimismo, Meteorología anuncia lluvias dispersas para Asunción y el departamento Central, al igual que las zonas de Ñeembucú, Alto Paraná Paraguarí, Misiones, Itapúa, Caazapá, Caaguazú, Guairá y San Pedro.
Esta condición de inestabilidad se extendería por lo menos hasta el sábado, día en que las precipitaciones llegarían también al Chaco paraguayo.
Fuente de esta noticia Diario ADN Digital Paraguay
- Sturzenegger manda a examen a 60 mil estatales: cómo será la prueba para renovar contratos - 21 de noviembre de 2024
- Por qué cada vez más medios y figuras públicas están abandonando la red social X - 21 de noviembre de 2024
- Descubre cuál es el color de bolsa que necesitas para atraer dinero y abundancia, según el Feng Shui - 21 de noviembre de 2024