Frank Quintero está de regreso en Venezuela con la intención de presentarse, por primera vez, con un formato más íntimo el próximo jueves 23 de noviembre en el llamado “Templo del jazz”, el Juan Sebastian Bar.
El espectáculo, que también servirá para celebrar el medio siglo de funcionamiento ininterrumpido del local, tiene el formato de canta y cuenta; en el cual Quintero no solo interpretará “temas del repertorio clásico del jazz y del blues, y seguramente algún éxito mío, sino que voy a disfrutar mucho contando decenas de anécdotas que me han sucedido a lo largo de mi vida profesional”, dijo.
Temas de Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Montgomery, Caiola, Brubeck, Machito, los hermanos Palmieri y Tito Rodríguez, entre otros, formarán parte de esta cita musical que se ha denominado El origen.
Quintero reveló que disfruta mucho de esta dinámica, “en la que estás más cerca del público. Porque no es solo un encuentro musical íntimo, sino que tienes la misión de conectar con la gente en los diez primeros minutos del show; de lo contrario se te hace más complicado”.
Con esta presentación aniversario, Disfrutarte relanza su concepto. Las entradas están en @disfrutarteccs.
Fuente de esta noticia Diario Ultimas Venezuela.