Scarlet Ortiz confesó que trata de llevar la relación con su hija adolescente sin dramas. Bárbara Briana, producto de su relación de más de 20 años con el también actor venezolano Yul Bürkle, nació en marzo de 2010 y se convirtió de inmediato en el centro de su vida.
“Yo no soy muy dramática en mi vida normal; el drama me parece rico en la televisión, en el cine, pero en mi vida no tanto. Dramas va a tener ella porque está en la adolescencia y las hormonas acaban un poquito… tienen un papel importante. Y ahí está el drama”, señaló la actriz venezolana en el programa de Unvision “Siéntese quien pueda”.
“Lo importante, siento yo, es la comunicación, porque la tengo que dejar ser también, no la quiero reprimir”, contó la artista. “Si ella me dice, y me ha dicho: ‘Mamá, quiero llorar, tengo muchas ganas de llorar’… Llora, deja eso fluir”, detalló seguidamente la protagonista de telenovelas como “Mis tres hermanas”, “Todos quiere con Marilyn” o recientemente “Dramáticas”
Ver esta publicación en Instagram
Y agregó: “Yo siento que hay que hablar mucho con los chamos, con los niños, porque tienen demasiada información aquí, en la palma de la mano, con un teléfono. Entonces, nosotros como padres tenemos que hablar mucho, conversar de todos los temas habidos y por haber sin tapujos, sin estar mintiendo, sino lo más sincero, pero también lo más bonito”.
Disfrutar al máximo juntas
Cuando una de las presentadoras del programa le pidió un consejo para criar a una niña, Scarlet Ortiz destacó de inmediato el dedicarle tiempo de calidad.
“Calidad de tiempo, abrazarla, besarla mucho, porque el tiempo pasa muy rápido y en lo que haces así (chasquea los dedos) ya es grande y ya se te va. Yo estoy así que ‘retrocede, retrocede… Mira, gozarla, disfrutarla al máximo siempre”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo soy pro de ser padre guía, no padre impositivo. Lo que no quiere decir que no tenga la disciplina, amo la disciplina, y es necesaria en nuestros chamos en la época que estamos viviendo, pero (hay) que compartir al máximo, disfrutar todos los detalles de la vida, no solamente el teléfono, sino la lluvia, la playa…”, relató.
A los 3 años
Cabe destacar, que hace unos años Scarlet compartió una anécdota con Bárbara que da muestras de la relación cercana que mantienen desde el inicio.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella, cuando estaba más pequeña, tenía como unos 3 años y medio, 3 ó 4 años, imagínate tú a esa edad, me dijo: ‘Mamá, por qué tienes el cabello así y yo así, yo no lo quiero así, yo lo quiero como tú. Yo me quería desmayar. Trágame tierra, porque que una niña de esa edad diga eso”, destacó al portal i24mujer la intérprete sobre el comentario de Bárbara, quien tiene el cabello rizado.
“Me senté frente al espejo con ella y le dije: ‘Mi amor, mira qué bellas esas ondas, esos rulos, mira qué divertido, tú te puedes peinar así y así… En cambio a tu mamá se le caen los ganchitos’. Y me dijo ‘sí, pero tu pelo es muy lindo’. Y le contesté: ‘Sí, pero es aburrido, en cambio el tuyo es divertido”, fue su respuesta a la pequeña, que con el paso del tiempo aprendió a querer sus rizos y ondas.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente de esta noticia Diario Últimas Venezuela.