Los polis apresaron a tres supuestos ladrones, sospechosos de haber asaltado una pescadería ubicada en Zeballos Cué, pero cayeron cuando se disponían a asaltar una farmacia ubicada sobre la Avenida Artigas. Uno de los malevos es un fugado de la cacerolita.
“Se presume que quisieron descender del vehículo para entrar a asaltar una farmacia, pero al estacionar su vehículo frente al local ya fueron abordados por nuestro personal y reducidos. Nosotros contamos con informe de inteligencia que estas personas estaban activando plenamente en la zona de Asunción y Central. El día de ayer hubo un asalto en la zona de Zeballos Cué a una pescadería, y están sospechados de que son autores de ese hecho también”, he’i el comí Osvaldo Andino.
Los polis incautaron varios aparatos celulares, tenemos guantes, kepis, armas de fuego, cartuchos vivos, relojes, vestimenta, entre otros llamativos elementos.
EL FUGADO
El comí Andino avei relató que uno de los tres detenidos es un muchachón “conocido” voi en el mundo delincuencial e identificado como Diosnel Álvarez, quien se fugó de la cárcel akue tras ser condenado por un asalto a mano armada. Avei posee varios antecedentes por el mismo asunto: Robo y robo agravado.
Sus compinches presos katu fueron identificados como Junior Agustín Paredes Godoy, de 19 años, y Francisco David Bogarín Roa, de 26 años, según los polis.
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://www.popular.com.py/2023/10/27/detienen-a-tres-mondaha-que-asaltaron-una-pescaderia/
- Ensaladilla de pulpo. Receta gourmet - 22 de noviembre de 2024
- Operación Sudamericana: asestan el mayor golpe al narcomenudeo asunceno de los últimos 5 años - 22 de noviembre de 2024
- La actividad turística en Perú aportará el 2.9% del PIB y generará más de 1 millón de empleos - 22 de noviembre de 2024