Barcelona, 25 oct (EFECOM).- Mango Man, que celebra su 15 aniversario, prevé cerrar este año con una facturación récord de más de 325 millones de euros, lo que supone prácticamente duplicar los 169 millones de 2020.
La línea de moda masculina espera superar este año los 560 puntos de venta, casi un 30 % más que en 2020, en más de 90 mercados y con presencia en línea en más de 80.
Casi el 70 % de la facturación de Mango Man en 2022 proviene de las tiendas físicas y, el resto, de su canal por internet.
La compañía cree que las tiendas físicas son un “enclave privilegiado” de contacto con sus clientes donde se establece un trato personalizado.
El plan de expansión de la compañía ha hecho que en 2023 Mango Man haya entrado en mercados como la India, Malasia, México o Eslovaquia y crecido en países como Bélgica, Italia o España.
El año que viene la compañía seguirá apostando por inaugurar nuevos puntos de venta en Georgia o Puerto Rico, aparte de aumentar su presencia en mercados clave como Francia, España, Estados Unidos o Reino Unido, entre otros. EFECOM
ao/pll/sgb
Fuente de esta noticia Infobae
- El anuncio de Volvo entusiasma a los grupos provida mientras el de Jaguar sacude la red con burlas - 23 de noviembre de 2024
- Uruguay presidió la última reunión de la CRPM del año - 23 de noviembre de 2024
- Derechos Humanos, Democracia y Migración en la región fueron los temas destacados de la RAADH - 23 de noviembre de 2024