Javier Milei, el economista anarcocapitalista y ultralibertario, es uno de los favoritos en las encuestas y se perfila como el potencial presidente de Argentina, si logra superar al perionista Sergio Massa y la derechista Patricia Bullrich. Pero, desde que Milei apareció en la escena, dudas sobre su salud mental y estabilidad le han sobrevolado, especialmente con afirmaciones que tienen que ver con algunos de sus asesores: espíritus de perros muertos.
Sí, esto no es un invento. Milei ha clonado a sus perros una y otra vez y conversa con ellos, incluso en redes sociales y sin ocultarlo en entrevistas.
Su amado perro Conan murió en 2017, bueno, al menos físicamente, porque para Milei, sigue vivo en algún lugar etéreo. Hasta que se hizo un personaje público, pocos sabían que el perro había fallecido en ese año, porque Milei lo hizo clonar por medio de la empresa estadounidense PerPETuate.
Conan incluso llegó a tener su cuenta propia en Twitter (ahora X). Según el periodista argentino Juan Luis González, de la sección de noticias de la revista Perfil, una persona identificada en X como @OkClaudiaOviedo presuntamente manejó dicha cuenta @conan_milei.
Por ejemplo, entre el 16 de julio de 2018 y el 14 de agosto de 2018, se pueden ver varios tuits en donde Milei le habla al perro fallecido por esta red social en donde lo trata como si estuviese vivo, le dice “amor de mi vida”Entre varias veces y asegura que es su “hijo querido del alma”.
“Milei me pidió ese día que iban a lanzar la exclusiva de que Conan había sido clonado. Yo sabía que el perro había muerto, pero obviamente yo nunca le dije nada. Y empezó la cuestión que me empezó a llamar para pedirme una cuenta de Twitter y tuitear cosas del perro, y él que lo salude al perro”, decía Oviedo en una entrevista tiempo atrás.
Milei “habla” con el fallecido Conan a través de mediums y brujos
Agregando matices cada vez más oscuros, Milei ha confirmado que se comunica con su perro muerto usando los servicios de una medium. ¿Qué es una medium? Bueno, es una persona que asegura tener los poderes para “hablar” con personas que están en otros planos espirituales o energéticos.
En un Space de Twitter del 4 de setiembre de 2023 habló un hombre identificado como “Howard” pero también se presenta como “Gustavo”, quien dice haber trabajado con Javier Milei por ocho meses seguidos como presunto brujo. “Yo estoy identificado como ‘el brujo’, y desde el punto de vista esotérico, tanto él como yo, en otra línea temporal, como personas muy importantes del imperio romano, por lo que estamos muy acostumbrados a la lucha. Esos perros que tiene, los cinco, son cinco animales de poder, que son los que lo sostienen a él energéticamente. Es más, yo se lo programé que tuviera cinco, me dijo que estaba loco, pero realmente son los animales quienes se encargan de ese tema porque son animales que ya lo acompañaron en Roma”, dijo el brujo.
Los “poderes” de sus perros eran tan fuertes, que Milei incluso se lo llegó a comentar a Rafael Bielsa, quien fue jefe suyo cuando ambos laboraban en el Grupo Eurnekian. “A ver, la historia de Conan yo la conozco -del pater familia- desde cachorro. Él me la contó siempre, me manifestó y trataba de probar los ‘rasgos distintivos’ de Conan con hechos materiales, con hechos concretos, y bueno, un matematicista de manera que coherente con su pensamiento”, dijo Bielsa en una reciente entrevista en Radio 89.99 Con Vos de Argentina.
Luego del brujo Gustavo, el periodista Juan Luis González cuenta en su libro “El Loco” que aparece la figura de Celia Melamed, una supuesta telépata de animales y especialista en la pseudoterapia de flores de Bach para perros. “Yo lo que hago es conectarme con el animal, de corazón a corazón, y puedo percibir las emociones que tiene el animal y lo que siente físicamente. Veo imágenes mentales, olores, sensaciones, y todo lo que te quiera mostrar. Eso, luego lo paso a palabras, y así le traduzco a la persona, que está a cargo del animal, lo que este está comunicando”, dijo.
Esta rimbombante medium animal asegura que, incluso, se puede hacer un “trato” con mosquitos para que no te piquen, y afirma haber tenido una charla con el COVID-19. “Melamed es quien comunicaba a Milei con su perro muerto en el más allá y quien entrenaría a su hermana Karina, que hoy dice tener la misma habilidad”, cuenta González.
Por último, dice que ‘el Uno’ existe, en alusión a una deidad monoteísta, o sea, Dios. Asevera tener diálogos uno a uno con esta presunta figura superior, y se apoya en su hemana, Karina Milei, quien además es astróloga y habla con los perros muertos de Milei.
Todo esto podría llegar a ser el imaginario y el ideario del presidente de la República Argentina, en caso de superar a Massa y Bullrich.
Fuente de esta noticia Diario LARED21 Digital Uruguay.
- La Reforma que trastocó Iglesia y mundo - 1 de noviembre de 2024
- Racing y Cruzeiro definirán la Copa Sudamericana en Asunción - 1 de noviembre de 2024
- Cuando las aguas llegan hasta el alma - 1 de noviembre de 2024