La vida después de Gisele. El ex jugador profesional de fútbol americano Tom Brady relató esta semana cómo está sobrellevando las cosas en su vida tras su separación y divorcio de la supermodelo Gisele Bundchen, que se anunció oficialmente el 28 de octubre del año pasado. Brady parece aún tener la ruptura con la supermodelo y madre de sus dos últimos hijos en su mente, pues decidió hacer un sutil y amargo descargo en torno a su reciente situación emocional.
Comentarios sinceros y reveladores vieron la luz en el último episodio de su podcast “Let’s Go!”, que conduce con el aún jugador de fútbol americano Larry Fitzgerard y Jim Gray, comentarista deportivo. Durante una conversación acerca de los defectos personales, la ex estrella de la NFL de 46 años opinó que tener conciencia de uno mismo es un rasgo importante pero difícil de lograr. “Por estos días, es difícil hacerse cargo de las cosas y reconocerlas. Nadie quiere decir que se equivocó y que aprendió de eso”, comentó.
En esa línea, Brady resaltó que como persona que está siempre en el ojo público, admite que no quiere abrir la puerta a más drama tras su separación de la supermodelo de 43 años. “Siempre trato de decir lo correcto porque ya no quiero lidiar con más drama, ya lo tengo en mi vida. Porque así es la vida”, reflexionó ante sus compañeros, agregando que prefiere evitar cualquier tipo de conflicto o discusión, pues lo que más desea es estar tranquilo.
En medio de rumores de crisis, Tom y Gisele anunciaron su inminente divorcio en octubre de 2022, que habría comenzado a gestarse a raíz de que Brady dio marcha atrás a su decisión de retirarse de las canchas del fútbol americano en febrero. “Gisele está frustrada y harta de que su carrera se anteponga a su familia, que siempre le ha apoyado”, explicaba entonces una fuente a People. A pesar de ello, el nativo de California siguió adelante y jugó una temporada más con los Buccaneers.
Los conflictos entre la pareja, que llevaba 13 años de casados con dos hijos en común, condujeron finalmente a una demanda de divorcio que indicaba que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”. El deportista comunicó en Instagram que se separaron en los mejores términos. “Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen”, escribió en una historia.
Semanas atrás, la icónica supermodelo brasilera reveló en una entrevista para CBS News Sunday Morning que ella tenía la esperanza de que su matrimonio funcionara, pues ella siempre soñó con uno duradero para su vida. “No fue lo que soñé ni lo que esperaba. Mis padres han estado casados durante 50 años y yo realmente quería que eso sucediera”, confesó. A pesar de ello, Bundchen se mostró firme en aceptar que ambos crecieron de forma diferente y que tomaron caminos separados.
“Miro hacia atrás y no tendría otra vida, no habría cambiado absolutamente nada”, dijo de forma tajante. Al ser consultada por Brady, añadió con voz entrecortada que siempre le deseará lo mejor. “Estoy tan agradecida de que me haya dado hijos maravillosos. Creo que cuando una puerta se cierra, otra se abre”, finalizó, visiblemente emocionada.
Actualmente, el ex quarterback está siendo relacionado con la modelo rusa Irina Shayk, aunque aun no han confirmado una relación oficial.
Fuente de esta noticia Infobae
- Doritos de Queso Caseros - 5 de noviembre de 2024
- Estos son los ganadores del sorteo de Super Once del 5 noviembre - 5 de noviembre de 2024
- Experto revela cómo lograr que los niños sean felices con pies saludables - 5 de noviembre de 2024