

Este jueves por la mañana en inmediaciones de las calles Alvear y Caseros (Plaza Bicentenario) se produjo la compactación de 360 caños de escape producto de diferentes operativos realizados en la ciudad entre la Agencia Municipal de Seguridad Vial y la policía bonaerense.
«Lo que estamos haciendo tiene que ver con un plan de ordenamiento de tránsito. La realidad, por distintas razones, nos ha demostrado que hubo un desorden en esta materia y el tema de las picadas ilegales es algo en lo que siempre trabajamos», indicó el intendente Pablo Petrecca, quien se hizo presente en el lugar.
«Cuando asumimos en 2015 había una un grupo muy importante de motos que no solamente hacían picadas, sino que cometían ilícitos. Pudimos resolverlo, lo seguimos haciendo y lo vamos a continuar. Estas acciones tienen que ver con llevar tranquilidad a los vecinos», expresó luego.
Además, dijo que «esta compactación de 360 caños de escape tiene que ver con un trabajo constante y permanente de la Agencia de Seguridad Vial, a quien agradezco públicamente su tarea, a la policía bonaerense. Esto es un resultado de una serie de operativos que se vienen realizando en contacto con las imágenes del centro de monitoreo».
En tanto, Petrecca, afirmó: «se puede hacer picadas de manera legal, está habilitado el autódromo para eso. Les digo a los jóvenes, que aquellos que disfrutan de esa acción tienen ese lugar para tal fin, pero en el casco urbano son ilegales, por lo tanto seremos implacables en la aplicación de las normas vigentes».
FUENTE DE ESTA NOTICIA: https://laverdadonline.com/compactaron-360-canos-de-escape-ilegales-de-motos/
