El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo cumplieron con la bascula durante la ceremonia de pesaje que se llevo a cabo durante el viernes 29 de septiembre, ambos boxeadores registraron 167 libras por lo que todo está listo para el combate por el título indiscutido de los supermedianos.
Este sábado 30 de septiembre la T-Mobile Arena recibirá el combate por el Campeonato Mundial Indiscutido de los Supermedianos, mismo que será entre el actual monarca, Canelo Álvarez y Jermell Charlo, el retador.
Las inmediaciones del inmueble en Las Vegas, Nevada fueron testigo de la ceremonia de pesaje para todos los combates de la cartelera y en especial la función estelar.
Jermell Charlo fue el primero en subir a la bascula registrando un total de 167.4 libras, cumpliendo con lo establecido al quedar por debajo de las 168 libras. Recordando que el estadounidense tuvo que subir dos categorías, debido a que se encontraba peleando dentro de las 154 libras en el peso superwélter.
El Campeón Indiscutido del Peso Supermedio, Canelo Álvarez fue el segundo en presentarse en el pesaje, subiendo a la bascula para marcar 167.4 libras, mismo peso que registro su rival para este sábado, en lo que será su tercera defensa del título luego de las victorias ante John Ryder y Gennady Golovkin.
Luego de que ambos boxeadores cumplieron que el pesaje establecido, tuvieron su último cara a cara antes de la pelea del sábado en la T-Mobile Arena. Canelo Álvarez y Jermell Charlo se mostraron firmes en todo momento y no cedieron terreno ante su rival.
*Información en desarrollo
Fuente de esta noticia Infobae
- El buscador Brave ya admite las preguntas de seguimiento con el chat de IA - 24 de noviembre de 2024
- La jornada electoral de Cosse: reflexiones sobre democracia y unidad luego de votar - 24 de noviembre de 2024
- Uruguayos votan para la segunda vuelta de las presidenciales, ultimas noticias. - 24 de noviembre de 2024