Los problemas entre Sophie Turner y Joe Jonas pican y se extienden. La actriz de “Game of Thrones” ahora demandó al cantante por retener ilegalmente a sus dos hijas para que no puedan viajar con ella a Inglaterra.
De acuerdo con la información de Page Six, Turner presentó el recurso en un tribunal de Manhattan, Nueva York.
Cabe mencionar que el músico y la actriz confirmaron su divorcio hace tan solo dos semanas. Joe presentó la demanda de divorcio para ponerle fin a la relación tras cuatro años de matrimonio. Lo curioso de la situación es Turner afirmó que se enteró “a través de los medios”, según Page Six.
Según el medio, a expareja había llegado al acuerdo de que las niñas, de 3 años y 1 año, se quedarían con su padre hasta septiembre en Estados Unidos, debido a que la actriz británica estuvo grabando la miniserie “Joan” en Reino Unido.
El cantante inició la gira de los Jonas Brothers en Nueva York el pasado 12 de agosto y tenía más tiempo libre que ella durante el día para atenderlas.
“Posesión de pasaportes”
“El padre tiene posesión de los pasaportes de las niñas y se niega a devolverlos. Se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”, detalló la actriz en la denuncia presentada.
Asimismo, la reconocida actriz señaló en la demanda que la “retención indebida” comenzó el pasado 20 de septiembre. También puntualizó que ella y el integrante de los Jonas Brothers planificaron durante la navidad de 2022 mudarse al Reino Unido y buscar escuelas para su hija mayor.
La información también apunta a que la también modelo presentará una nueva demanda, pero en su país de origen para que este hecho sea considerado como violación de sus derechos de custodia.
¿Por qué se separan?
Según TMZ Jonas y Turner habían decidido separarse por “poderosas razones”. El citado medio también destacó que “sus problemas posiblemente comenzaron hace aproximadamente seis meses y, desde entonces, todo ha empeorado”.
Rumores apuntaron a que Sophie Turner descuidaba a su familia por estar en fiestas y reuniones mientras Joe cuidaba a sus hijas.
“A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”, señaló una fuente.
El también actor presentó la demanda de divorcio ese mismo día en un juzgado en Miami, declarando que su “matrimonio está irremediablemente roto”.
Fuente de esta noticias es del Diario Últimas Venezuela: Leer más
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024