Agentes de la Guardia Civil encontraron en la tarde de este sábado el cuerpo sin vida de una mujer en un paraje de Cieza (Murcia), que podría corresponder al de la desaparecida el pasado miércoles, según han informado fuentes de este cuerpo.
El cadáver fue hallado alrededor de las 18 horas en una zona montañosa de difícil acceso y rescatado por los efectivos del equipo de montaña de la Benemérita. Todo apunta a que se trate de la desaparecida el pasado miércoles, una mujer de 35 años y origen magrebí, cuya expareja, un hombre también magrebí y de unos 40 años, fue detenido el jueves por incumplir una orden de alejamiento sobre ella, interpuesta por malos tratos.
Ambos residían en Cieza hace años y durante las pesquisas sobre la desaparición de la mujer, denunciada por su hermano, se averiguó que el hombre había contactado con ella, por lo que se le detuvo.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el detenido ha pasado a disposición de la juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, en funciones de guardia, como responsable del homicidio de su expareja. Al detenido también se le imputa un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento de la víctima por malos tratos. Las actuaciones han sido declaradas secretas.
El hombre fue detenido el pasado jueves al enterarse los agentes, en el transcurso de la investigación, de que había contactado con la víctima, pese a pesar sobre él una orden de alejamiento sobre ella por malos tratos.
Fuente de esta noticia Infobae
- Ensaladilla de pulpo. Receta gourmet - 22 de noviembre de 2024
- Operación Sudamericana: asestan el mayor golpe al narcomenudeo asunceno de los últimos 5 años - 22 de noviembre de 2024
- La actividad turística en Perú aportará el 2.9% del PIB y generará más de 1 millón de empleos - 22 de noviembre de 2024