El alcalde Sergio Hernández inspeccionó los avances de los trabajos que se vienen realizando en la reparación del puente Cañafistola, de la parroquia Catedral en el municipio Angostura del Orinoco, cuya obra de inversión conjunta entre el Consejo Federal de Gobierno y la municipalidad lleva más del 60% de ejecución.
Ingenieros de la obra indicaron que tras el uso de maquinaria pesada se necesitaron más de 350 sacos de cemento, 150 cabillas de media y 25 metros cúbicos de piedra pulmón para construir un muro de contención de concreto armado, para luego proceder a la construcción de una ventana sólida que recolectará las aguas fluviales, dichos trabajos servirán para finalmente insertar el acople de tuberías de aguas y el servicio de Cantv.
El alcalde Hernández destacó la celeridad con la que hombres y mujeres adelantan esta obra, por lo que reconoció la dedicación con la que han trabajado para el bienestar de un colectivo.
“Como un solo equipo atendemos las necesidades de nuestro pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno y el Consejo Federal de Gobierno porque esa es la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, trabajar para mejorar la calidad de vida nuestro pueblo”, señaló el alcalde.
Asimismo destacó que estas acciones forman parte del plan integral de embellecimiento de la ciudad, por lo que informó que continuará la atención, de manera simultánea, en todo el municipio, y serán reforzadas junto al fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz a fin de generar ante el colectivo las garantías necesarias para el sano disfrute de cada obra.
Fuente de esta noticias es del Diario Ultimas Venezuela: Leer más