Tiempo bueno, cielo despejado y temperaturas amenas. Un sistema de alta presión propicia condiciones de estabilidad atmosférica y ambiente agradable. Amanece frío, pero con el correr de las horas ascienden las temperaturas llegando a máximas en torno a los 22 °C. Soplarán vientos de suaves a leves de dirección variable predominantes del este.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y sureste. Velocidades entre 5 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 6 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.
Sábado 16 de septiembre
Jornada primaveral para ser aprovechada con programas al aire libre. Continúan las condiciones de tiempo bueno y sol. Aunque por la mañana estará frío a fresco, comienza a ganar predominancia un sistema de baja presión en todo el norte argentino que favorece el rápido ascenso de las temperaturas. Durante la tarde se esperan máximas en torno a los 28 °C acompañadas con vientos leves del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y norte. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en San Javier.
Fuente de esta noticias es del Diario Misiones Argentina : Leer más