Los criminales irrumpieron en el establecimiento en un automóvil Toyota Premio, color gris. Del vehículo bajaron al menos cinco maleantes y, a punta de armas largas y pistolas, despojaron al guardia de seguridad de su escopeta calibre 12 y un revólver.
Seguidamente, obligaron al guardia y los empleados que en ese momento estaban cargando un camioncito Toyota Dyna, a trasladarse hasta una oficina, donde procedieron a encerrarlos.
En todo momento los maleantes preguntaron a las víctimas dónde tenían guardados los aparatos celulares iPhone. Seguidamente, despojó de sus aparatos telefónicos a los empleados y se dieron a la fuga llevándose el camioncito cargado con las mercaderías.
Un poco más tarde, llegó al sitio otro empleado quien liberó a las víctimas y alertó el caso a través del sistema 911 de la Policía Nacional.
Agentes de la Comisaría 4ª y personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná se constituyeron en el lugar para iniciar el trabajo de campo. Se encuentran analizando la filmación para tratar de identificar a los asaltantes.
Camión fue abandonado
Posteriormente, los vecinos informaron que camioncito fue abandonado por dos hombres en la zona baja del barrio San Agustín. Al parecer, antes de dejar en el lugar, los asaltantes seleccionaron los volúmenes que contenían los teléfonos iPhone, cuya cantidad aún se desconoce.
FUENTE DE ESTA NOTICIAS ABC COLOR PARAGUAY