Se llevó a cabo el Gran Premio de San Marino, con un golpeado líder Bagnaia, quien acostumbrado a ganar, vio como en esta ocasión el triunfo fue para el español Jorge Martín. Con los puntos cedidos por el italiano, ahora Martín le respira en la nuca a Francesco de cara al título mundial de Moto GP.
Así, con la temperatura como protagonista se dio una emocionante «batalla» en el circuito de Misano, donde pese a que viene adolorido de Cataluña, Bagnaia logró llegar en el tercer lugar a la línea de Meta.
Sin embargo, ya son solo 36 puntos los que separan Francesco de Jorge Martín, por lo que la competencia se volvió más emocionante, casi como ocurrió en la temporada pasada donde el defensor del título, Fabio Quartararo con una lesión en una de sus manos tuvo que correr una carrera intentando lograr el bicampeonato.
En este sentido, el gran ganador de la jornada del Gran Premio de San Marino, independiente mente de que Bagnaia venía resentido, fue Jorge Martín que no solo ganó la carrera principal, sino que se impuso en el sprint y en la pole.
Marco Bezzecchi y Francesco Bagnaia sacaron la cara por Italia
Te puede interesar: Japón bombardeó de goles a Alemania
Por lo tanto, se espera que el remate de competencia sea mucha más emocionante que el inicio donde el claro dominador fue el actual campeón.
Por otra parte, Marco Bezzecchi, fue el segundo en el Gran Premio de San Marino de Moto Gp por lo que se mantiene en el tercer lugar en la clasificación general con 218 puntos, 29 menos que Martín.
También puedes leer: Resultados de la etapa 3 de La Vuelta a Boyacá
Clasificación mundial de Pilotos
Fuente de esta noticias es del Diario Extra de Colombia: Leer más