Un enfurecido reclamo planteó un hincha chileno que viajó hasta Montevideo para asistir al partido debut de la selección chilena en las Clasificatorias del Mundial de Fútbol 2026.
“Yo vengo siguiendo a la selección desde 1998 y ahora junto a la Marea Roja”, declaró orgulloso “El Pelícano”, quien vive desde hace años en Canadá.
En conversación con Pedro Carcuro, durante un despacho para el matinal “Buenos Días a Todos”, el adherente de la “Roja” aprovechó la instancia para denunciar una situación que, según él, es responsabilidad de la asociación uruguaya de fútbol.
“Sólo quiero decir que los uruguayos fueron muy astutos y están cobrando 150 dólares americanos para entrar al estadio. El pasaje, de Chile a Uruguay, a mí me salió 150 dólares”, planteó.
“Eso lo hicieron para que la barra chilena no opacara a la uruguaya porque todavía existen entradas (a la venta). Un equipo que estuvo en un Mundial, que no pueda llenar su estadio, es realmente penoso”, añadió.
Con visible rabia, el fanático nacional denunció que “la asociación uruguaya, sinvergüenza, nos está cobrando 150 dólares cuando la entrada más cara, para lo cuicos, les cuesta 100 dólares (a los locales). Eso es usura, son unos sinvergüenzas”.
Tras escuchar al hincha, Pedro bromeó con la situación: “El Pelicano llegó recargado. En dos minutos más me agarra a combo a mí”.
Fuente de esta noticias es del Diario Publimetro de Chile: Leer más