Los últimos días no han sido fáciles para Mauricio Pinilla. porque a solo semanas de que se diera a conocer que enfrenta una millonaria demanda, ahora comunicó que su madre se encuentra hospitalizada.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que el exfutbolista profesional mostró una imagen de su visita al recinto médico, en la que aparece abrazando a su progenitora, Lucía Ferrada.
“Un tremendo desafío”
En la misma foto escribió lo que estaba pasando. De hecho, el actual comentarista deportivo dedicó un emotivo mensaje a mamá, en el que le deseó una pronta recuperación.
“Varios meses viviendo juntitos, llenos de risas, conversaciones eternas y películas por montón”, partió escribiendo.
Además, agregó que “hoy la vida te pone un tremendo desafío, uno más de los tantos que has superado y este no será la excepción! Fuerza, fuerza, fuerza. ¡Saldrá todo bien, vieja de mi vida! Te amoooo”.
De todas maneras, el exfutbolista no detalló qué enfermedad o problema de salud está afectando a su mamá, sin embargo, rápidamente recibió el apoyo de sus fans y de diversas figuras del espectáculo.
“Con todo Pini”, “muchas bendiciones en su proceso”, “saldrá todo bien, mucha fe”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la sección de comentarios.
Hace unos meses, el exjugador de “La Roja” también vivió complicaciones de salud. En ese entonces tuvo que someterse una cirugía, ya que unas hernias lumbares le estaban causando molestias en su espalda.
Fuente de esta noticias es del Diario Publimetro de Chile: Leer más