Miguel Bosé confirma el asalto a su casa mientras la Fiscalía mexicana le anima a denunciar: “Mis hijos se portaron como dos valientes”
Miguel Bosé ha confirmado a través de sus redes sociales el grave asalto que ha sufrido en su casa de México, en la que se encontraba con sus dos hijos. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que ha narrado cómo sucedió ese momento de terror que duró unas dos horas.
“Queridos amigos. El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, comienza escribiendo el cantante, que ha recibido una oleada de apoyos.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto: estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables, continúa el autor de Morena mía en el comunicado, en el que ha querido destacar la actitud de Diego y Tadeo, que tienen actualmente 11 años.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, ha seguido, intentando atajar así los muchos rumores que han surgido tras conocerse la noticia.
Se queda en México
Además de agradecer “el apoyo y la preocupación constante demostrada”, Miguel Bosé ha querido mandar un mensaje de tranquilidad: “A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, ha dicho.
Del mismo modo, ha querido confirmar que, pese a este suceso, su intención es permanecer en el país azteca. “Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.
Sin denuncia
Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que ha abierto una investigación y ha invitado a Miguel Bosé a presentar una “denuncia formal” por el hecho delictivo.
“Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito”, ha señalado el órgano en un comunicado que ha recogido Europa Press. Además, ha desvelado que agentes del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación “han acudido al fraccionamiento” sin que se les “haya permitido el acceso”.
infobae.com
- Nuevos juegos para los espacios públicos de Carmelo: la semana próxima serán instalados - 2 de noviembre de 2024
- Presidente de Paraguay Peña viajará a Brasil para participar en foro y reunirse con inversionistas del Mercosur - 2 de noviembre de 2024
- Comisión de Junta Dptal. de Colonia recomendaría archivar denuncia por irregularidades en Tarariras, pese a facultades legales para investigarla - 2 de noviembre de 2024