Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Dom. Nov 24th, 2024
Comparta nuestras noticias

Lamentamos informar acerca del fallecimiento de Doña Amelia, nuestro más sentido pésame a sus familiares en especial a su esposo Máximo Bohórquez. Paz en su tumba y que Dios la acoja en su reino.

Dejamos una pequeña nota que le realizamos en el año 2020, contando algo de la linda historia que vivió en sus últimos años.

El complemento ideal, un amor que prevalecerá.

Definitivamente, lo único que desean Don Máximo y Doña Amelia es pasar juntos. Son aquellos personajes que transmiten una historia que nos hace desear que el tiempo se detenga para poder admirar su amor, cariño, respeto, fidelidad, esfuerzo y perseverancia mutua. Sin embargo las circunstancias parecen jugar en su contra: la aparición del covid-19, la baja economía, la ausencia de algunas familias y la disminución de sus fuerzas para seguir trabajando.

En un pequeño pueblo llamado Los Positos, cerca del cantón Playas, Don Máximo se levanta cada mañana con el pensamiento puesto en Doña Amelia. Su dulce mirada lo motiva a continuar y así se levanta para buscar leña, cortarla y convertirla en carbón.

Cabe destacar que esta es una labor difícil que solo los machos alfas realizan y más cuando están inspirados.

En ocasiones, Doña Amelia se queda sola en casa, esperando a su ser amado, quien también sale a cazar para traer algo de comida, Doña Amelia es ahí donde se siente sola, pero a pesar de la difícil situación, se seca las lágrimas y vuelve a sonreír, porque ella sabe que Don Máximo regresará. Parece que el amor incondicional sigue siendo un motivo tierno que no los hace sentir solos.

Así es la vida diaria de esta hermosa pareja, cuyo amor crece a medida que pasan los años. En tiempos difíciles, sus corazones están unidos y sonríen a la vida.

Hoy en día, hemos aprendido que el regalo más hermoso es estar junto a nuestros seres queridos. Quizás no importe cuánto tengamos, porque nada se compara con su compañía.

Máximo y Amelia se tienen el uno al otro y saben apreciarse como el complemento ideal.


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×