Gran conmoción causo la violenta muerte de una mujer emprendedora en Cartagena, fue atacada por un sicario en su propio negocio.
Foto tomada de Semana
La mujer fallecida se llamaba Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años de edad, fue asesinada en un restaurante de su propiedad en el barrio Blas de Lezo, en el suroriente de Cartagena, por un pistolero que le disparó delante de los clientes.
El hecho sucedió el pasado sábado 12 de agosto sobre las 8:15 pm cuando la víctima se encontraba atendiendo el negocio junto a sus empleados, En el lugar se encentraban comensales, que fueron testigos del ataque criminal que acabó con la vida de la mujer.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, se aprecia cuando el sicario entra como si fuera uno de los clientes del restaurante, a los pocos minutos de estar en el lugar, el hombre saca el arma y ataca a la propietaria del establecimiento; la mujer fue llevada de inmediato a centro asistencial de la zona, pero debido a la gravedad de las heridas falleció cuando los médicos intentaban asistirla.
Por el momento las autoridades de la ciudad de Cartagena y el coronel Wharlinton Gualdrón, dijo que ya se inició la investigación y que se analizan las imágenes del video para identificar al criminal.
- Las madres microempresarias dan claves para el éxito emprendedor - 10 de mayo de 2024
- “Visita Virtual” La nueva herramienta con la que Bancamía gana Premio Fintech Américas por innovación financiera 2024 - 10 de mayo de 2024
- Un año de elecciones aumentarían el riesgo de violencia política - 30 de abril de 2024