Este Diario accedió al vídeo del ingreso de uno de los sospechosos del crimen político. Hoy está prevista la audiencia de juzgamiento de seis capturados por el asesinato.
En un vídeo al que accedió este Diario, se mira a uno de los sospechosos del asesinato de Fernando Villavicencio, ingresar a la Unidad de Flagrancia, ubicada emn a avenida Patria.
Esto sucede minutos después del atentado que sufrió el reconocido periodista y político en el Colegio Anderson, en el norte de la capital.
El detenido ingresa en los brazos de dos agentes, uno con uniforme policial y otro con uniforme militar. Lo recuestan en una columna. Todavía se mueve.
La Fiscalía señaló ayer que el sospechoso resulto herido en un cruce de balas con el personal de seguridad del candidato. “Fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito”, indicó esa institución en un mensaje por redes.
En el vídeo, el militar observa de pie al sospechoso, quien estaba apoyado en una columna del edificio, de pie y con las manos en la cintura. Luego, hay una fotografía donde un Policía le ofrece reaminación cardiopulmonar. Pero, como ya es conocido, el atacante fallece.
Personal judicial está trabajando en el caso desde las 04:00 de hoy para realizar la audiencia de juzgamiento de manera presencial a los seis detenidos en los allanamientos en dos sectores de Quito. Este Diario conoció que ya cuentan con los certificados médicos de Fernando Villavicencio para esa diligencia.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024