Los agentes fiscales Carlos Maldonado, Gedeon Escobar y Angélica Insaurralde realizaron hoy una nueva incursión en el Cerro Cristo Rey, conjuntamente con la Policía Nacional, en el marco de la investigación de la desaparición de María Ramona Cardozo Martinez.
Los fiscales informaron que encontraron más restos óseos en el cerro Cristo Rey, en Caacupé, en un nuevo rastrillaje en la zona donde el último martes se produjo el macabro hallazgo de restos óseos quemados, presuntamente de una mujer.
Durante el operativo se descubrió un cráneo humano, cabellos y prendas de vestir que se presume fueron esparcidas por factores externos o naturales. Posteriormente, las evidencias levantadas fueron trasladadas hasta la Dirección Policial de Cordillera, hasta donde llegó el fiscal adjunto Roberto Zacarias, quien sigue de cerca el avance de la investigación.
Los restos serán analizados con cotejos laboratoriales. Mañana se realizará el hisopado de la familia para el cotejo del ADN correspondiente. Los fiscales indicaron que se deben realizar más estudios y pericias de las prendas encontradas en el sitio y los restos óseos.
Últimas entradas de Antonela Silvero Zaracho (ver todo)
- 📍 Detienen e imputan a un hombre por intento de feminicidio de docente en Curuguaty - 4 de mayo de 2024
- La Ruta Bioceánica del Eje de Capricornio: Un Puente Estratégico para el Comercio y la Economía - 16 de abril de 2024
- Detenida por supuesto caso de estafa a ganaderos - 20 de diciembre de 2023