En las inmediaciones del Municipio de Londrina, en el estado de Paraná, las autoridades federales brasileñas lograron incautar dos toneladas de marihuana y 82 armas de fuego. Se cree que la carga proviene de Paraguay.
Un camión que simulaba transportar mercancías legales fue interceptado por funcionarios de la Receita Federal en la carretera cerca de Londrina, Brasil.
Los funcionarios ya tenían información sobre el posible tráfico de armas y drogas que salían de Foz de Yguazú. Durante la revisión del camión sospechoso, se encontraron dos toneladas de marihuana prensada, 75 pistolas y 7 fusiles.
Se cree que tanto la marihuana como las armas fueron encomendadas por una facción criminal brasileña y que provienen de Paraguay.
El conductor del camión fue detenido en flagrancia y las autoridades brasileñas no han revelado su identidad con el fin de seguir investigando a la organización criminal.
El caso está siendo manejado por la Policía Federal de Londrina como un caso de tráfico internacional de drogas y armas.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024