Tenemos a muchas personas tratando de posesionar que la Universidad Central de Quito, “absolvió” a Diana Salazar de la acusación de plagio de la Tesis de Grado.
Pero en realidad la resolución de esa universidad, es de IMPERICIA, por parte de ella. NO ES DE INOCENCIA, se justifica correctamente que en aquellos tiempos, no existían las herramientas tecnológicas de hoy en día, que la comparación manual era muy complicada.
Se puede aceptar que se olvido en un párrafos, pero varios párrafos, siguientes, no es aceptable, ya que desde los primeros años en la academia para las tareas, nos dicen que debemos utilizar las comillas y mencionar al autor que se copio, incluso el nombre del libro.
Ahora vendrá una Comisión internacional, compuesta en su mayoría por españoles, y hay que esperar lo que digan ellos, recordando que la misma universidad, publico artículos textuales de otras personas bajo su autoría, lo que la convierte en reincidente.
Ella salva su titulación como Abogada, pero internacionalmente ya sera mal vista y no la volverán a invitar, tratándola como una más sin los “honores” que siempre busca.
Esos periodistas como Boscan, qe la defendían a capa y espada, seguramente no querrán interpretar la resolución de acuerdo a lo que textualmente dice, que Impericia no es inocencia. simplemente es no culpable, termino jurídico que se utiliza en los juicios.
Últimas entradas de Redacción Central (ver todo)
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024