El piloto que inauguró el vuelo internacional Manta-Panamá siente que por sus venas recorre la sangre manabita.
Pedro Herrera comandó el avión Boeing 737 con 124 pasajeros y contó que haber sido el responsable del aterrizaje representó un honor por tres razones: su esposa es mantense, su suegra manabita y porque ha vivido parte de su vida en Manta.
El piloto panameño enfatizó que el vuelo fue perfecto. “No hubo turbulencia y el aterrizaje al aeropuerto fue espectacular. La aproximación es bellísima por estar cerca del mar, el aeropuerto es cómodo y la pista está en perfecta condiciones” agregó el comandante de aviación.
Agustín Intriago, alcalde de Manta, informó que los vuelos abren una puerta gigantesca de oportunidades para Manabí. “Vamos a potenciar el turismo de la provincia impulsado desde la conectividad aérea. Ahora Manabí estará conectado con Galápagos debido a que este 2 de julio también arrancan los vuelos, desde el aeropuerto de Manta, hacia las islas” agregó Intriago.
César Rohon, ministro de Transporte y Obras Públicas, dijo que con la inauguración de esta nueva ruta, operada por Copa Airlines, el territorio ecuatoriano estará conectado con más de 78 destinos del mundo. Los vuelos a Panamá están programados para los días martes, viernes y domingo
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024