Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

Según la Secretaría de Medio Ambiente, la obra promovió la deforestación y el desvío del río para construir un lago artificial. El sitio permanece embargado hasta que se presenten las licencias y las infracciones sean analizadas por un juez.

La Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad de Mangaratiba, en la Costa Verde del estado de Río de Janeiro, informó que fue nuevamente este sábado (24) en la casa del jugador Neymar. Los inspectores acudieron al lugar para verificar si el embargo decretado el pasado jueves (22), por delito ambiental, estaba siendo cumplido.

La Secretaría identificó que el jugador promovió la deforestación, la rotura de rocas y el desvío de un río para la construcción de un lago artificial.

Al llegar al sitio, los inspectores identificaron movimientos en la zona prohibida, lo que caracteriza no solo el rompimiento del embargo, sino también nuevas infracciones ambientales. Por esto, el atleta fue multado nuevamente.

Este viernes (23), el jugador estaba en la propiedad y entró en el lago, ignorando la orden de restricción emitida por el secretario y la Policía Civil, que comandaron la acción realizada el día anterior.

El mismo día, Neymar también recibió a los participantes del curso y reality show Génesis Experience, responsables de la obra, y otros socios comerciales.

La prohibición de trabajar en la mansión no impidió que el jugador hiciera una fiesta para inaugurar el nuevo lago. Incluso, el aviso colocado por las autoridades en el lugar fue utilizado como lugar para fotografías durante el evento.

El jugador también posó para fotos, firmó autógrafos e interactuó con el público allí presente.

El comunicado del municipio de Mangaratiba no habla del monto de la nueva multa.

“Ante ello, se sumarán al proceso ya en curso las nuevas pruebas, atestadas en el informe de verificación N° 1.165, que generarán nuevas infracciones y multas, así como el envío de todos los informes elaborados en los últimos tres días a los órganos de control. Los valores totales de las multas sólo se sumarán y emitirán después de su determinación en un proceso administrativo con informe técnico, documentos de apoyo y una opinión legal, lo que debería suceder la próxima semana”.

La alcaldía sólo informó que la obra fue “embargada como medida cautelar para frenar la degradación, y que el trámite procesal ahora es la elaboración de un informe de inspección, que pasa a análisis judicial”.

“Un juez que definirá la exigibilidad de las licencias correspondientes y las infracciones a aplicar. Recién después del dictamen judicial, el solicitante/infractor podrá interponer la solicitud de regularización ambiental”, informó la alcaldía en una nota.

El documento informó que, hasta el comienzo de la tarde de este viernes (23), el jugador Neymar o sus representantes no habían presentado ninguna licencia o autorización, y que el embargo seguía vigente.

Con información G1


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×