

El delantero argentino es el gran sueño de la escuadra catalana para un retorno en este mercado estival. Pero los azulgranas tienen complicado el regreso del delantero argentino.
El FC Barcelona continúa poco a poco con sus trabajos para planificar la que será su nueva temporada, de forma que el cuadro culé ha decidido mover ficha para ir perfilando la que debe ser su plantilla de la temporada que viene. De forma que la entidad catalana quiere empezar esa construcción del nuevo proyecto como bien sabemos perfilando algunas salidas.
El combinado azulgrana tiene a varios jugadores con los que puede hacer caja. Como explica Sport, Ferran Torres, Jordi Alba, Ansu Fati y Kessié parten con opciones, igual que otros como Eric Garcia o Raphina. Aunque por ahora la mayor parte de ellos se resisten a un cambio de aires en verano. Mientras en el club catalán se reunían ayer con La Liga, conocedores de esa necesidad de rebajar en 200 M€ la masa salarial.
Lionel Messi se complica
Paralelamente nos habla este sábado el diario Marca de la remodelación del Camp Nou, que podría suponer una ingente inversión de 2800 M€ para las arcas del club, sin contar con el Palau Blaugrana. Mientras la empresa turca Limak, encargada de las obras que arrancan en julio, despierta sospechas. Más dudas en la viabilidad del proyecto a medio plazo.
Y también de fondo el retorno de Lionel Messi. A tenor de estas informaciones, en Francia medios como RMC comienzan a darlo por complicado, casi imposible. Posibles ventas como Samuel Umtiti o Clément Lenglet tampoco alcanzarían para sufragar el gasto. Un panorama realmente complicado en la directiva de esta escuadra.
