En la “Subasta Electrónica 2023” de la Aduana Nacional se oferta 32 toneladas de mercancía comisada o abandonada en el departamento de Cochabamba. Los interesados pueden participar con una garantía previa de Bs 500, informó el gerente regional de la Aduana, Hugo Domínguez.
Entre los equipos incautados para subasta destacan televisores, lavadoras, celulares, telas, parlantes, memorias USB, cargadores, zapatillas, cortadores de cabello y carpas.
Los interesados pueden acceder a los lotes y pujar por ellos a través de la página https://www.aduana.gob.bo/subasta.
La Subasta Electrónica consiste en la participación de distintos postores (persona que compite de un proceso de selección) para adjudicarse mercancía comisada por el ilícito del contrabando o abandonado; mismos que son ofertados en lotes, contemplados desde un producto a más.
Los interesados deben hacer un depósito de Bs 500, a través de UNINet o en una sucursal del Banco Unión.
La plataforma virtual www.aduana.gob.bo/subasta fue habilitada el 22 de febrero, con la exposición del catálogo virtual (listado de lotes) y estará vigente hasta el 22 de diciembre.
hoybolivia.com
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024