La Policía Nacional allanó este miércoles un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, e incautó mercaderías por valor de G. 200 millones, que serían de contrabando.
La Fiscalía Especializada, a cargo del agente fiscal Julio Paredes Duarte, realizó un allanamiento este Miércoles Santo a un local comercial de Ciudad del Este e incautó de más de 250 pares de calzados y aproximadamente 1.000 unidades de cosméticos, que no contaban con las documentaciones correspondientes.
Se estima que la misma dejó una pérdida aproximada de G. 200 millones, según informó la Policía Nacional a través de su cuenta en Twitter.
Los productos no contaban con las documentaciones legales requeridas, por lo que se presume que serían de contrabando.
El negocio intervenido se denomina Pasarela y está ubicado en el microcentro de la capital del Alto Paraná, cuyos propietarios serán indagados por el supuesto hecho de contrabando.
Los productos incautados fueron enviados al depósito del Ministerio Público para su guarda y custodia, informó el Ministerio Público.
ultimahora.com
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024