El candidato a presidente de la República de la ANR, Santiago Peña, realizó una gira por Cordillera el fin de semana pasado, donde nuevamente habló de promesas.
“Si hoy yo fuera presidente de la República, bajo G. 1.000 el combustible. No es solamente populismo, pero es sano que un candidato colorado quiera hacer más que un gobierno colorado”, significó.
Recordó que cuando fue a la misma seccional en Tobatí, en las internas cuestionó mucho a Denis Lichi, ex titular de Petropar y actual candidato a gobernador de Cordillera. “Demasiado puteé en tu contra, Denis, por la suba de combustibles. Vení te voy a dar un abrazo (…)”, fue lo que expresó ante los aplausos. En otro momento le dijo: “Menos mal que no escuchaste”. “¿Se acuerdan ustedes?, bueno. Ahora estamos juntos ya”, expresó.
“Hoy estamos hermanados en un proyecto superior porque a Denis le tocó formar parte de este gobierno y nosotros queremos hacer más. Vamos a hacer una revolución con él”, señaló.
También exhortó a la dirigencia a trabajar por las candidatura del Partido Colorado. “Hace 15 años el partido no gana acá (en Cordillera), porque tenemos que salir a despertar la pasión de saber que podemos hacer muchísimo más”, finalizó.
ultimahora.com
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024