Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Sáb. Nov 23rd, 2024
Comparta nuestras noticias

Tom Cruise no para. El actor de 60 años continúa realizando hazañas increíbles en sus películas, poniendo en riesgo su propia vida por el arte, por el cine de acción, dejándose caer desde helicópteros y haciendo saltos en paracaídas desde alturas extremas. Su próxima hazaña es la más espectacular que ha rodado hasta la fecha, y eso es mucho decir.

Se trata de una secuencia de acción que grabaron para Mission Impossible – Dead Reckoning Part One (conocida en español como Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte I), la séptima entrega de la icónica saga de acción. En esta secuencia Tom Cruise conduce una moto a toda velocidad sobre una rampa y se arroja al vacío junto a ella, en un acantilado con un descenso envuelto en paredes de roca y montaña, y solo después de algunos segundos muy tensos abre el paracaídas y planea para salir de este lugar tan peligroso.

Es una escena que me voló la cabeza, incluso aunque ya nos había adelantado su existencia hace un par de años. Pero ahora, el actor junto al director Christopher McQuarrie y su equipo han querido explicar exactamente todo lo que han tenido que hacer para lograr esta secuencia, en un video detallado de 10 minutos.

Cruise practicó cientos de saltos en paracaídas con diferentes técnicas y altitudes (esperando cierta cantidad de tiempo y hasta cierta altitud para abrir el paracaídas). También aprendió a conducir una moto de Motocross y realizar saltos en ella. Después, construyeron una rampa y Cruise practicó incontables veces saltar desde ella sobre la moto, esta vez la moto cayendo sobre una superficie acolchada y Cruise sujeto con cables. La idea era medir la velocidad necesaria, las condiciones de viento y realizar todos los cálculos para que el salto de Cruise real saliera perfecto, el que llevaría a cabo sobre el acantilado. El riesgo era demasiado alto.

La rampa de la secuencia de acción fue construida a lo largo de meses, llevando cada pieza en helicóptero. Al grabar, Cruise realizó el salto seis veces, siendo perseguido por un helicóptero, un dron y distintas cámaras para capturar el momento épico. Seis veces saltó este hombre por ese acantilado. Seis veces desplegó su paracaídas y salió ileso. Todo sea por una de las escenas de acción más increíbles que veremos en la gran pantalla, para después decir “sí, esto es cine”, o algo por el estilo.

Y por si fuera poco, recientemente también quiso agradecer a todos los fanáticos de Top Gun: Maverick con un agradecimiento muy especial mientras graban Mission Impossible Part II, incluyendo un mensaje mientras descendía en caída libre. Estás muy loco, Tom.

hoybolivia.com


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×