L a patrullera trabajaba dentro de la división de infancia y adolescencia y fue así como traficaba con jóvenes.
Foto tomada del Universal
La uniformada que se encontraba adscrita al comendo de la Metropolitana en Cartagena, fue capturada en las últimas horas de este martes por el presunto delito de trata de personas.
Daniela Echeverry Gómez funcionaria de la Policía fue detenida el municipio de Cravo Norte, departamento de Arauca, y fue puesta a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Unidad Nacional de Violencia y Género de Bogotá por el presunto delito de trata de personas.
Según los primeros informes que se han dado a conocer Echeverry aprovechaba su cargo en la división de Infancia y Adolescencia en Cartagena para fomentar la prostitución y el tráfico de mujeres jóvenes en los balnearios de islas del Rosario y Barú de la ciudad amurallada. La mayoría de las jóvenes que denunciaron a la patrullera eran extranjeras o del interior del país.
Los delitos fueron cometidos el pasado 13 de mayo por lo cual fue trasladada a Arauca mientras era investigada por el grupo de responsabilidad penal de la Sijín.
Después de su captura la uniformada fue dejada a disposición de la Fiscalía 16 Seccional Unidad Nacional de Violencia y Género de la ciudad de Bogotá.
- Las madres microempresarias dan claves para el éxito emprendedor - 10 de mayo de 2024
- “Visita Virtual” La nueva herramienta con la que Bancamía gana Premio Fintech Américas por innovación financiera 2024 - 10 de mayo de 2024
- Un año de elecciones aumentarían el riesgo de violencia política - 30 de abril de 2024