Generic selectors
Busca exacta
Busca Simples
Buscar todo
Post Type Selectors
Filter by Categories
DIRECTORES Y REPRESENTANTES
Enlace Iberoamericano
Enlace Sudamericano
EVENTOS
Podcast
RADIO
TOP 10 Music
Jue. Nov 21st, 2024
Comparta nuestras noticias

La víctima fue expulsada de su casa y el acusado se le acercó para ofrecerle una ducha caliente, comida y cobijo.

Las autoridades estadounidenses detuvieron a un hombre de 36 años del estado de Míchigan que secuestró a una mujer en una situación vulnerable, la agredió sexualmente y traficó con ella durante tres semanas. Para amenazar a la víctima, el agresor, Michael Barajas, se valió de sus dientes, especialmente modificados para que fueran más afilados, informó este miércoles el alguacil del condado de Genesee, Chris Swanson.

“Barajas la amenazó diciéndole que, si no hacía todo lo que él le ordenaba, le mordería el cuello y le arrancaría la garganta“, señaló Swanson, que calificó de “monstruo” al acusado.

El “monstruo” y su guarida

Según el alguacil, la semana de Acción de Gracias una mujer de unos veinte años en estado de embarazo, que no fue identificada, había sido expulsada de su casa y caminaba por la calle. En ese momento, Barajas vio a la vulnerable víctima y se le acercó en su vehículo para ofrecerle una ducha caliente, comida y cobijo.

La víctima aceptó la oferta pero, al llegar al domicilio de Barajas, este la encerró en una habitación y la ató a una cama con una cuerda. Las ventanas de la habitación estaban atornilladas para que no pudieran abrirse.

Durante el secuestro, el detenido violó en repetidas ocasiones a la víctima y traficó con ella con otros hombres.

La joven intentó escapar en tres ocasiones. En una de ellas salió corriendo por una puerta que quedó abierta, pero Barajas y otros sospechosos la persiguieron, le dispararon y la arrastraron de regreso al dormitorio, precisó Swanson.

No obstante, el 8 de diciembre, la mujer sufrió una emergencia médica relacionada con su embarazo y fue atendida por enfermeras, que reconocieron que necesitaba ayuda de manera urgente.

Después de que las enfermeras alertaran a las autoridades sobre el caso, la Policía allanó el domicilio y arrestó a Barajas por múltiples cargos, incluidos tráfico de personas, secuestro, agresión sexual, posesión de metanfetamina y éxtasis. Actualmente se encuentra en prisión bajo fianza de 250.000 dólares.

Las autoridades continúan buscando a los otros hombres que participaron en las violaciones.

HOY PY


Comparta nuestras noticias
Contacto
Envíe vía WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
×