El municipio de Quilmes anunció el comienzo de la construcción del Nuevo Parque Acuático, que se emplazará en el Museo del Transporte.
Si bien indicaron que se hará en un sector donde no hay árboles, un grupo de vecinos rechazó la iniciativa y convocó a una manifestación en defensa del espacio verde.
El municipio de Quilmes anunció el comienzo de la construcción del Nuevo Parque Acuático, que se emplazará en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas.
El proyecto propone la construcción de un parque con juegos, toboganes y aspersores aptos para todas las edades, junto a un núcleo de vestuarios, sanitarios y una sala de máquinas. Esta iniciativa permitirá un uso más activo y beneficioso del espacio, además de una mejora considerable del predio.
Dentro de este importante espacio, delimitado por las avenidas Laprida, Joaquín V. González, y las calles Andrade y la continuidad de Paula Albarracín, se ubican varios sectores para diversas actividades como el propio Museo Histórico del Transporte Don Carlos Hillner y Decoud, circuitos para caminar, juegos para niños, áreas descampadas para el desarrollo de eventos, y bancos y mesas para juegos de mesa, entre otros.
Si bien desde el municipio, indicaron que la construcción se hará en un sector donde no hay árboles, y conservando la flora, un grupo de vecinos rechazó la iniciativa y convocó a una manifestación para este jueves a las 19 hs en defensa del espacio verde.
- La Cumbre Iberoamericana revela profundas divisiones regionales - 20 de noviembre de 2024
- Latinoamérica puede sacar partido de la guerra comercial entre Trump y China - 20 de noviembre de 2024
- El Foro Latibex 2024 resalta el papel de la Bolsa para canalizar las inversiones de Latinoamérica en España - 20 de noviembre de 2024