Niños, adolescentes y padres de familia participaron en la “noche terrorífica” también en la avenida Mariscal Santa Cruz y en El Alto.
La zona Sur de La Paz, pero también el centro paceño y la avenida 6 de Marzo en El Alto fueron invadidos ayer por niños y padres de familia disfrazados de monstruos y zombis en la noche de Halloween, la fiesta del terror que tomó la sede de Gobierno.
Chukis, katrinas, Huggy Wuggys, fantasmas, Jason y otros personajes cobraron vida de la mano de alegres niños y adolescentes que salieron a las calles en busca de golosinas. “¡Dulce o truco!”, fue la clave para pedir caramelos en algunos comercios y domicilios, particularmente en la zona Sur.
Página Siete evidenció verdaderos ejércitos de monstruos y zombis que coparon la avenida Ballivián, desde la calle 15 de Calacoto hasta la 21 San Miguel.
En el centro paceño, la Av. Mariscal Santa Cruz fue cerrada al tránsito vehicular, por la gran cantidad de niños y jóvenes que salieron a “sembrar el temor”.
En El Alto, casas del terror de la Av. 6 de Marzo fueron visitadas masivamente, al igual que un “túnel del miedo” instalado en la Terminal Metropolitana.
PAGINA SIETE
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024