Miguel Restrepo, de 62 años; y su esposa María García viven junto a su perro Blackie en una alcantarilla en Medellín, Colombia, desde hace 22 años la pareja convirtió este sitio en su dulce hogar.
La alcantarilla tiene 6 metros cuadrados de ancho y casi 1 metro y medio de alto lo que no permite que estén completamente de pie en el interior, aun así, se las arreglaron para colocar un armario, una cama, una cocina, una silla, y un ventilador que utilizan para refrescar el lugar cuando hace demasiado calor. Incluso tienen televisión y radio para su entretenimiento.
El principal problema, dicen ellos, es cuando llueve porque el agua se filtra. Igualmente sostienen que viven “mejor que el presidente” porque ellos están tranquilos y sin custodia.
La pareja que ha conmovido las redes sociales no solo por el notable amor que se manifiestan pese a sus carencias económicas sufrieron terribles problemas a causa de las adicciones que ambos padecían, así que decidieron enfrentarlas y vencerlas de una vez por todas.
Pero los síntomas que ocurren durante el síndrome de la abstinencia agravan la situación de cualquier adicto que comienza a dejar de consumir una sustancia, por lo que decidieron sobrellevarlo yéndose a vivir a una alcantarilla de las calles de Medellín.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024