Un padre y su hijo fueron detenidos la tarde del jueves 29 de septiembre de 2022 en el sector Una Sola Fuerza, del cantón Durán, en la provincia del Guayas.
Los individuos fueron aprehendidos luego de que agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) notaran que corrían hacia un terreno baldío, de manera sospechosa.
Los uniformados les habrían llamado la atención para verificar si algo ocurría, pero ellos no se detuvieron. Fue así que los buscaron para interceptarlos y los alcanzaron antes de que pudieran escapar.
En ese instante, los tipos les habrían ofrecido 10 mil dólares a los individuos. Sin embargo, los agentes no habrían aceptado y al notar que al parecer ocultaban algo más, decidieron revisar el terreno.
En el lugar encontraron dos pistolas y un fusil, que constan como evidencia. También. Notaron que un tercer sujeto escapaba por una pared, pero no pudieron detenerlo. En ese momento, la oferta de los sospechosos habría aumentado a 20 mil dólares.
Esta información fue confirmada, en rueda de prensa, por el coronel Jorge Hadatty, jefe del distrito policial Durán. Los detenidos y las evidencias fueron mostrados en el cuartel Modelo.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024