Un hogar geriátrico se vio obligado a disculparse públicamente luego de contratar a una bailarina para actuar ante personas mayores en sillas de ruedas.
Se trata de una instalación estatal para el personal militar retirado en Taiwán, que pagó para que la animadora hiciera un espectáculo con el objetivo de celebrar el Festival del Medio Otoño, un evento muy importante de la cultura asiática en el que la gente se reúne para festejar y dar las gracias por las cosechas de arroz y trigo de la temporada.
En un video filmado por un trabajador del asilo se puede ver a la bailarina en paños menores danzándole a un adulto mayor. Sin embargo, el hombre parece estar contento con la compañía de la mujer, mientras otros residentes aplauden con entusiasmo.
El clip generó la indignación de cientos de internautas en las redes sociales, pues algunos alegaron que este no era un escenario adecuado para llevar una bailarina.
“La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”, afirmó el hogar geriátrico en un comunicado.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024