Los restos de Miguel Cedeño son velados en la sala de velaciones de Guayaquil. Foto Jorge Guzmán Foto: El Universo
Ramos de rosas blancas escoltaban el féretro café en el que descansaban los restos del presentador de televisión Miguel Cedeño, en la sala exclusiva #3 de la sala de velaciones de Guayaquil.
En uno de los ramos sobresalía una fotografía de Cedeño.
Amigos y familiares llegaron hasta el lugar para expresar sus condolencias a su hermana, María Belén Cedeño, reina de Guayaquil 2015, y a su madre, a quienes en cada ocasión que tenía el presentador de TV les expresaba su amor y admiración.
Entre quienes estuvieron en la sala de velaciones antes del mediodía fueron los conductores del programa De casa en casa, Úrsula Strenge, Jasú Montero, Michela Pincay, Jorge Heredia, Francisco Molestina, así como personal de producción.
Pasada las 13:00, llegó la presentadora de televisión Carolina Jaume, quien a su arribo se acercó al ataúd, en el que se encontraba Cedeño. Junto con Jaume, llegó Bety Mata productora de En contacto de Ecuavisa.
Minutos después llegó la presentadora Mariela Viteri, acompañada de su hijo.
El presentador De boca en boca falleció a las 12:28 de este martes 28 de junio, a causa de un cáncer linfático, que le fue diagnosticado en el 2021. El pasado 21 de enero, en sus redes sociales, era él quien confirmaba también la noticia sobre su enfermedad luego de su segundo ciclo de quimioterapia.