

A partir de mañana rigen los nuevos precios de la nafta 93 y el diesel tipo III de Petropar, luego de la reducción en G. 800 y G. 1.000, respectivamente, que había sido anunciada por las autoridades días atrás.
Este lunes 21 de marzo entran en vigencia los nuevos costos de la nafta de 93 octanos y el diesel tipo III proveídos en las estaciones de Petropar.
En el caso de la Nafta “Oikoite”, la misma sufrirá una disminución de G. 800, pasando a costar desde mañana G. 6.910 por litro. Por su parte, el Diesel “Porâ” tendrá una baja de G. 1.000, con lo que pasará a costar G. 6.050.
Los citados precios estarán disponibles en toda la red de estaciones de servicio de la petrolera estatal, distribuidas en distintos puntos del territorio nacional.
El presidente de Petropar, Denis Lichi, durante el anuncio realizado en la tarde del viernes confirmó que las estaciones propias ubicadas en Villa Elisa, Mauricio José Troche, Fuerza Aérea Paraguaya, Ñu Guasu, San Juan y Ayolas comenzarán a atender las 24 horas, de manera a facilitar la carga de combustibles a los clientes.
Así también, reiteró que la institución cuenta con la capacidad suficiente para abastecer a la ciudadanía, descartando así llegar a sufrir un desabastecimiento en caso de producirse una demanda masiva de combustible con esta reducción.
La decisión de Petropar de bajar los precios de la nafta 93 octanos y el diesel tipo III se dio tras las manifestaciones organizadas en todo el país por camioneros y trabajadores del transporte, quienes protestaron toda la semana contra la suba del combustible mediante cierres de ruta.
hoy.com.py
