El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, ofreció este domingo la ciudadanía salvadoreña a toda persona que invierta en su país, una de las 52 reformas que prometió hacer a la economía del empobrecido país centroamericano.
“Estoy enviando 52 reformas legales al Congreso, para eliminar los trámites, reducir la burocracia, crear incentivos fiscales, ciudadanía a cambio de inversiones, nuevas leyes de valores, contratos de estabilidad, etc”, expresó el político derechista en su cuenta de Twitter.
“El plan es sencillo: mientras el mundo cae en la tiranía, nosotros crearemos un refugio para la libertad”, agregó.
El presidente populista quiere que su país se convierta en una mina de oro para inversionistas y entusiastas de nuevas tecnologías: en setiembre del año pasado, su país se transformó en el primero en el mundo en hacer del bitcoin una moneda de curso legal junto en dólar estadounidense, la divisa física oficial.
LA RED 21
Últimas entradas de Josefina Viano (ver todo)
- TravelgateX irrumpe en Latinoamérica con una propuesta de valor innovadora - 18 de julio de 2024
- INCOMUNICADOS: El Gobierno de Milei dió rienda suelta a los aumentos en internet, cable y celular. - 27 de junio de 2024
- Por qué las fuertes nevadas y lluvias podrían contribuir a generar terremotos, según expertos del MIT - 10 de mayo de 2024