El director de Policía de Cordillera, Benicio Ramírez, señaló que los sicarios que asesinaron a dos personas e hirieron a otras en el anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino huyeron por el monte y de momento nada se sabe del paradero de los mismos.
“De acuerdo a la información, tras el atentado los atacantes huyeron saltando la muralla, en los alrededores hay muchos patios baldíos. Testigos mencionan que dos fueron los atacantes”, explicó este lunes el comisario en contacto con la radio 1080 AM.
Mencionó que se está solicitando imágenes de circuito cerrado de las casas que se encuentran en las inmediaciones del anfiteatro para tratar de identificar a los responsables del tiroteo, que dejó dos personas fallecidas y al menos seis heridos.
“Tenemos identificadas a algunas personas que estuvieron en el lugar y serán seguramente citadas a declarar. Vamos a seguir con las investigaciones para aclarar lo sucedido y dar con los responsables del lamentable hecho”, agregó Ramírez.
Una de las personas fallecidas sería Marcos Rojas Mora, quien aparentemente era el objetivo de los sicarios y la modelo Cristina “Vita” Aranda. También hay varios heridos y se estima que serían seis en total.
NOTICIA EN DESARROLLO / ADN DIGITAL
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024