José Luis Bogado Quevedo, quien está internado en el Sanatorio Migone junto con otro herido, sería el objetivo del tiroteo registrado en San Bernardino. El mismo cuenta con orden de captura internacional desde el 2014 y una extradición firmada por un juez.
El comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, confirmó que existe una orden de captura internacional contra José Luis Bogado Quevedo (38), un quinto herido del tiroteo en el festival Ja’umina.
Los intervinientes sospechan que este sujeto sería el blanco de los criminales que terminaron con la vida de dos personas e hirieron a otras cinco. El mismo posee antecedentes por narcotráfico.
Hasta el centro asistencial donde está internado este sujeto ya llegaron los agentes de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).
Así también ya se ordenó la detención de dos heridos que están internados en el Migone con fines de que presten declaración, dijo la fiscal Alicia Sapriza.
El tiroteo registrado achoche en el concierto Ja’umina Fest, celebrado en el anfiteatro José Asunción Flores, dejó un saldo de al menos dos fallecidos (la modelo Cristina Aranda y el ciudadano Marcos Ignacio Rojas Mora) y cinco personas heridas. Se presume que el tiroteo estaría vinculado al crimen organizado.
HOY PY
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024