ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, señaló que la situación del oficialismo no es nada fácil por la fuga masiva de los dirigentes, con miras a las próximas elecciones internas del Partido Colorado.
“Cuando el 100% de los gobernadores que fueron electos por su sector originario que le permitió llegar a la Vicepresidencia no le está acompañando, simplemente la coyuntura le puede afectar a uno”, dijo el economista en comunicación con la radio 1020 AM.
Mencionó que como precandidato de Honor Colorado tiene el respaldo de casi todos los gobernadores y la mayoría de los dirigentes de base de la Asociación Nacional Republicana (ANR), lo que demuestra una gran aceptación a su proyecto político.
“Para mí esto es una gran responsabilidad, estamos mirando para adelante y desde Honor Colorado estamos bastante bien. Tenemos que seguir trabajando, ya que no debemos confiarnos”, agregó Peña.
El precandidato negó también que desde el movimiento Honor Colorado se utilice a la Fiscalía para presionar a los adherentes que colaboran con el oficialismo, con miras a las elecciones internas y generales del 2023.
ADN DIGITAL
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024