Desde que se inició la pandemia del COVID-19, nuestra prioridad es apoyar y proteger a los más vulnerables, a los más expuestos socialmente, a los más necesitados. Desde la Fundación Miriam Lucas Delgado colaboramos con la sociedad adaptando nuestros programas para ayudar donde más se necesita.
Hemos movilizado recursos extraordinarios para proteger mejor a la población frente al virus, ayudar a los colectivos más desfavorecidos y contribuir a la salida de esta crisis con el menor impacto posible.
Para luchar contra la pandemia y proteger a los Habitantes de Playas y sus recintos, a los cuidadores de mayores y a todas aquellas personas que estan en colectivos de riesgo, estamos organizando brigadas de pruebas de confirmación diagnóstica PCR para la detección de COVID-19.
Juntos somos más fuertes, este virus lo paramos unidos.
Estamos en emergencia sanitaria, las personas de escasos recursos son las más vulnerables al no contar con posibilidades de acceder a pruebas rápidas del COVID-19, ante esta realidad, Fundación Miriam Lucas Delgado lanza una Campaña de pruebas rápidas que las aplicaremos gratuitamente a personas en condición de vulnerabilidad.
¿Cuándo aplicaremos la prueba rápida?
- Cuando la persona haya estado en contacto con algún sospechoso o caso positivo, presente o no síntomas, a partir del día 14 que es detectable.
- Para personas que sospechen haber contraído el virus y son cuidadores de familiares vulnerables, a partir del día 14 de la situación riesgosa.
¿Quién aplicará la prueba rápida?
Personal preparado de la Fundación, quienes cuentan con la preparación técnica y los debidos equipos de protección para realizarla y la posterior evaluación y entrega de resultados.
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024