“El servicio de justicia funciona mal, no para una ex Vicepresidente o un Presidente, sino para los ciudadanos”, argumentó el Presidente en declaraciones radiales.
El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que “la Corte Suprema de Justicia tiene un problema de funcionamiento muy serio” y dijo que “el servicio de justicia funciona mal, no para una ex Vicepresidente o un Presidente, sino para los ciudadanos”.
En declaraciones a Radio 750, Fernández dijo que “la Justicia parece ser un coto cerrado para la oposición; cada vez que uno habla de la Justicia reaccionan de un modo increíble”.
El presidente aseguró además que el Gobierno sigue “firme buscando un acuerdo con el FMI que le convenga a la Argentina” para que el país pueda “crecer y ordenar la economía” y destacó que a lo largo del 2021 se logró “un alto crecimiento”, de “más de diez puntos”, que superó lo que se había caído durante la pandemia de coronavirus.
El jefe de Estado expresó: “Buscamos un acuerdo que permita crecer y ordenar la economía, estamos en ese proceso, logramos que en 2021 haya un alto crecimiento, más de 10 puntos, todo lo que nos caímos en la pandemia y un poco más”, sostuvo.
Noticia en desarrollo por TELAM
- La nieta de Elvis Presley presentó una demanda para paralizar la subasta de la mansión Graceland - 21 de mayo de 2024
- Abinader insta a gran pacto nacional en República Dominicana - 21 de mayo de 2024
- Asamblea General reconoce mayor participación de Palestina en la ONU - 10 de mayo de 2024